Publicado: Sab, mar 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

El PSG quiere a Diego Costa como compañero de Ibra en el ataque

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Además de las pretensiones de fichar a Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, provenientes desde la Premier League, con el Chelsea de Mourinho a la cabeza, ahora tendremos que añadir la del PSG francés, según relata el diario web le10sport. Al parecer, el PSG ya ha enviado a varios emisarios al Calderón para seguir las evoluciones de Costa en directo y hablar con su círculo íntimo.

El fichaje, que podría estar valorado entre los 40 y 55 millones de euros, debería hacerse esta misma temporada, según apuntan diversos medios a nivel europeo, ya que el Atlético se ha caracerizado por ser un club vendedor en los últimos cursos. Las deudas que todavía mantiene el Atlético de Madrid con la Hacienda Pública podrían de nuevo provocar una venta para sanear las cuentas del club, y el PSG será uno de los equipos que estén al acecho por si esto se produjese.

El PSG quiere a Diego Costa como compañero de Ibra en el ataque

El PSG quiere a Diego Costa como compañero de Ibra en el ataque

Los millones de la Champions podrían evitarlo

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha ganado ya esta temporada unos 18 millones de euros en la Champions League, competición en la que todavía sigue vivito y coleando. Un hecho que podría hacer retener un año más a las figuras del equipo colchonero, y que este continuara saneando sus cuentas de cara al flair play financiero.

“El Atlético es una empresa que, para su buen funcionamiento, debe vender cada año. Sin embargo, creemos que podemos mantener a nuestros jugadores por lo menos una temporada más”, aseguró recientemente Andrea Berta, secretario técnico del Atlético de Madrid.