Publicado: Vie, nov 7th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El PSG podría fichar a Simeone

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Colocan en París a Simeone

El Atlético de Madrid hizo historia la temporada pasada. Incluso se puede añadir que Diego Pablo Simeone es y fue el gran artífice que convirtió al atleti en uno de los grandes del fútbol europeo. Con la mitad de presupuesto, o menos, que sus principales competidores tanto en España como en Europa fue capaz de levantar una Europa League, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y ser finalista de la Copa de Europa ante el Real Madrid.

Todos estos logros, conseguidos a pesar de haber perdido cada año algunas de sus principales figuras, le han convertido en el entrenador de moda del fútbol europeo. Este verano perdió a jugadores como Courtois, Filipe Luis o Diego Costa mientras que el año anterior no pudo tampoco retener a Radamel Falcao.

El PSG, que necesita crecer y aumentar su rendimiento deportivo para justificar la gran inversión del jeque qatarí Al-Khelaifi en los últimos años en los que se hizo con los servicios de megaestrellas como Thiago Silva, Ibrahimovic, Cavani, Lucas Moura, David Luiz, Pastore o Verratti.

Además, Laurent Blanc, actual técnico del PSG no está cuajando una buena temporada. Segundo en la Ligue 1 por detrás del Olympique de Marsella y en la Champions con un rendimiento óptimo pero lejos de su mejor nivel de juego en la capital francesa ya se oyen campanas de fin de ciclo para el excentral del Barcelona.

El Cholo, preparando el partido contra la Real

A pesar de la bomba informativo que ha estallado en Francia el entrenador, aún, del Atlético de Madrid sigue preparando tranquilamente el encuentro de este fin de semana en el campo de la Real Sociedad. Estadio en el que deberá conseguir los tres puntos para mantenerse al acecho de Barça y Real Madrid en la lucha por el título de Liga.