Publicado: Jue, jul 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

El PSG ofrece 60 millones de euros por Ángel Di María

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sky Italia ha desvelado la que puede ser una de las grandes operaciones en el mercado de fichajes 2014-2015 esta temporada. Al parecer Blanc habría solicitado el fichaje de Di María al jeque del PSG, que estaría preparando 60 millones de euros para llevárselo del Real Madrid. Esta información choca con los posibles planes del conjunto madridista y la Juventus de Turin de hacer un trueque entre el argentino y Paul Pogba.

Como ya adelántabamos hace unos días, el PSG estaba dispuesto a pagar más de 50 kilos por ‘El Fideo’, sin embargo desde Sky Italia aseguran que la oferta ya se habría realizado y que en el Real Madrid estarían frotándose las manos con ella: 60 millones. El conjunto blanco sabe que el jugador está en su cénit de valoración tras su gran actuación en el Mundial de Brasil y que si tienen que venderlo lo deben hacer ahora. El equipo madridista no está dispuesto a subirle el salario a Di María, ya que cree que con la llegada de Kroos la nómina de futbolistas de alto salario estaría cubierta.

El PSG ofrece 60 millones de euros por Ángel Di María

El PSG ofrece 60 millones de euros por Ángel Di María

Mónaco, United y Juve aguardan

Pero otros equipos también están interesados en su contratación. Mónaco, United y Juventus, esta última en conversaciones con el club blanco, están dispuestos a pagarle lo que pida al centrocampista argentino, que tiene un pie fuera del Real Madrid en este mercado veraniego de fichajes.

El PSG estaría muy bien colocado para abordar el fichaje de ser cierta esta cifra y el Real Madrid no dudaría ni un solo momento en proceder a su venta, ya que se convertiría en el traspaso más caro de un jugador por parte del equipo blanco.