Publicado: Mie, mar 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

El PSG le quitará al Real Madrid su gran sueño: fichar a Pogba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El gran sueño de Florentino Pérez de fichar al centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, parece prácticamente imposible tras la confirmación de que el PSG francés lo ha catalogado como prioritario en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. La potencia económica del equipo parisino y el deseo del jugador de volver a Francia podrían ser determinantes en su contratación, según reflejan varios diarios franceses recientemente.

Si existe algún equipo que económicamente no tiene rival ahora mismo en el mercado europeo de fichajes, ese es el Paris Saint Germain francés. El Real Madrid lo sabe, y tan solo tendría la opción de arrebatarle un jugador si este realmente desease fichar por el club blanco en lugar de cualquier otra opción. Los petrodólares de Al Thani mandan ahora mismo y parece que Pogba es un fichaje prioritario para Laurent Blanc la próxima temporada. Fuentes cercanas al PSG afirman que las negociaciones empezarían en torno a los 70 millones de euros, siempre por delante de la teórica oferta del Real Madrid.

El PSG le quitará al Real Madrid su gran sueño: fichar a Pogba

El PSG le quitará al Real Madrid su gran sueño: fichar a Pogba

Zinedine Zidane podría ser la llave

Pero Florentino tiene otro as debajo de la manga: Zidane. El segundo entrenador blanco podría viajar aposta a Turín para hablar con el joven jugador francés y convencerle de su fichaje por el Real Madrid, así como con los dirigentes de la Vechia Signora, con los que mantiene una excelente relación de su paso por el club como jugador.

Zidane podría traer a Pogba a Madrid, pero en Francia ya aseguran que el PSG se hará con él para la próxima temporada. Habrá guerra en verano.