Publicado: Sab, may 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

El PSG ficha a David Luiz, defensa brasileño del Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El PSG francés ha hecho oficial el fichaje de David Luiz, defensa brasileño del Chelsea al que pretendía el FC Barcelona desde hace bastante tiempo. Ambos equipos han comunicado el acuerdo por el traspaso del central en sus respectivas páginas web, dejando claro el futuro del defensa brasileño antes de la disputa del Mundial, donde seguro le habrían salido más pretendientes.

Fin al sueño del Barcelona. Uno de sus principales objetivos desde hace varias temporadas para sustituir a Cerles Puyol, el brasileño David Luiz, jugará en el PSG francés en la temporada 2014-2015. Un fichaje que se ha materializado sin ni siquiera haberse abierto el plazo de inscripción de jugadores en el mercado de fichajes y que ha dejado al Barça boquiabierto con el que era uno de sus objetivos principales de cara a la próxima campaña. ¿Está perdiendo efectividad el Barcelona en lo que a contrataciones se refiere? La verdad es que la gestión de Zubizarreta está dejando mucho que desear en este aspecto.

El PSG ficha a David Luiz, defensa brasileño del Chelsea

El PSG ficha a David Luiz, defensa brasileño del Chelsea

El jugador no quiso esperar

Con la inminente llegada del Mundial, David Luiz quería tener solucionado su futuro cuanto antes, y los equipos llegaron a un rápido acuerdo.”El acuerdo con el Chelsea y David Luiz responde al deseo del jugador de solucionar lo antes posible la operación y así poder afrontar en las mejores condiciones posibles el Campeonato del Mundo con su país”, indicó el PSG en un comunicado.

No se han dado cifras de la operación, pero se rumorea que el defensa ha podido ser traspasado por unos 30 millones de euros.