Publicado: Mie, sep 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

El PSG confiesa que el Barça ofreció más de 40 ‘kilos’ por Marquinhos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El PSG confiesa que el Barça ofreció más de 40 'kilos' por Marquinhos

El dueño del PSG francés,  el jeque Al Khelaifi, ha confesado que el Barcelona tuvo serio interés en fichar a Marquinhos en este pasado mercado de fichajes 2014-2015. Una oferta de más de 40 millones de euros llegó desde can Barça, pero la filosofía del mandatario del equipo francés impidió su venta, ya que no fichan jugadores “para revenderlos”.

“Hemos recibido una gran oferta de más de 40 millones por Marquinhos desde Barcelona pero nosotros no fichamos jugadores para revenderlos. No estamos aquí para hacer negocios, sino para construir un gran club con grandes talentos”, asegura Al Khelaifi, del que tendían que aprender muchos ‘profesionales’ que ven el fútbol como un negocio más para amasar dinero. “Mi filosofía no es hacer negocio con la venta de tres o cuatro jugadores”, asegura el mandatario del equipo galo.

Era el defensa que quería Zubizarreta

Marquinhos iba a ser la piedra angular, junto con Luis Suárez, del nuevo proyecto del Barcelona. El sustituto de Puyol que nunca llegó. Y no lo hozo por que simplemente el PSG nunca contempló su venta. NI el equipo ni el futbolista, que está a gusto en el equipo parisino, donde están creando un proyecto que pinta para muy grande esta temporada.

Así pues, ha tenido que ser el mandatario del equipo francés el que nos descubra unas cifras que los medios de comunicación barajaban pero que nunca habían llegado a confirmar. El Barça quería al defensa brasileño pero el PSG nunca le dejó marchar.