Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: alberto

El problema del fichaje de Valdés – sport 11/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto: Víctor Valdés podría no solo perder 40 millones de euros tras ver como se trunca su traspaso al Mónaco, sino que a parte podría quedarse sin equipo según vemos en el sport de hoy. Ayer la noticia saltó a los medios y estábamos todos un poco confusos teniendo en cuenta que no sabíamos si se quedaría en el conjunto catalán o que. Como hasta noviembre parece que el jugador no podrá reincorporarse a los terrenos de juego, el equipo francés podría echarse atrás con el traspaso, algo que metería en un problema al jugador. Si le das ahora aquí, podrás ver el sport del 12/06.

Sin lugar a dudas no son buenas noticias para el catalán, que hace un año anunciaba su marcha para tener otros compromisos y nuevos retos deportivos, y hoy vemos como podría hasta quedarse sin equipo de cara a la próxima temporada.

sport 11062014

El problema del fichaje de Valdés – sport 11/06/2014

¿Y por qué no se queda en el Barça?

El diario catalán afirma que “podría quedarse sin equipo”, por lo tanto no vemos al equipo de la ciudad condal con muchas ganas de quedarse con sus servicios una vez visto que el jugador no tenía ninguna intención de quedarse con ellos. No le importaba la crisis en la que el equipo se había metido, solo triunfar en otro club, y ahora parece que el equipo catalán le está devolviendo la moneda.