Publicado: Lun, mar 25th, 2013
| Hecho por: Marc

El posible sustituto de Begic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todo tiene pinta que el pívot del Real Madrid de baloncesto Mirza Begic puede abandonar el equipo al finalizar la temporada, pues no está convenciendo demasiado su jugo, ni a los técnicos ni aficionados.

Por eso el posible sustituto de Begic se encuentra también en la liga Endesa, en este caso el Obradoiro, aunque es de origen tunecino y se llama Salah Mejri, es un jugador de 2,17 que defiende bien la zona y tiene un buen trabajo bajo los aros.

El posible sustituto de Begic

El posible sustituto de Begic

El jugador no ha declarado si se ha reunido con el máximo mandatario técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, pero asegura que para él sería un honor el interés de un club tan importante, pero la decisión sobre su futuro la hará al finalizar la temprada, que quedan nueve partidos y su intención es disputar los playoffs para intentar ganar la liga, aunque por plantilla y presupuesto no estén entre los firmes candidatos, pero si un jugador recibe una oferta tan importante no debe decir que no y sería un orgullo jugar en un equipo que disputa la euroliga.

Por cierto si quieres ver más noticias de la NBA clica en el enlace anterior y te llevará a verlas sin problemas online – gratis.