Publicado: Dom, nov 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

El posible once inicial del Osasuna – Real Betis 02/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El posible once inicial del Osasuna - Real Betis 02/11/2014
No hace ni una década de la imagen que se puede observar en esta noticia; 9 años desde esa final entre rojillos y béticos en el Vicente Calderón con la victoria definitiva del Real Betis por 2-1. Desde entonces han vivido muchas situaciones mejores y peores y ahora ambos se encuentran en el ‘infierno’ de Segunda.

El Betis y el Osasuna se la juegan en el partido del próximo domingo a las 12:00 de mediodía. Sobretodo los locales que, tras un buen comienzo, se han ido desinflando e incluso han coqueteado con el descenso. El equipo andaluz está séptimo en la clasificación y una victoria le metería de lleno en los puestos de ascenso, algo que la afición exige al equipo.

Los rojillos.. ¿Qué once titular pueden sacar?

El conjunto de Pamplona de Jan Urban partirá de inicio con Riesgo bajo palos, Javi Flaño, Cadamuro, Merino y Miguel Flaño en la defensa, el centro del campo estará ocupado por Cefrick, Maikel, Nekounam y De las Cuevas y la delantera tendrá que ponerse las pilas con Nino y Karim.

El Real Betis tiene que esforzarse en dar un buen fútbol y ascender puestos porque su afición anda muy alborotada, sobre todo después de su eliminación de la Copa del Rey. El Betis saldrá de inicio con Adán en la portería, Casado, Piccini, Molinero y Bruno en la zaga, Cejudo, Pacheco, Kadir y N’Diaye para ocupar la medular y los encargados del gol serán Rubén Castro y Molina.