Publicado: Mar, may 20th, 2014
| Hecho por: alberto

El posible fichaje de Leo Messi 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lo ha avisado: “Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución”. Primero de todo, comentarte Leo, que el Barcelona no ha dicho esta temporada: “Como Messi no corra y deje de caminar por el campo siendo el jugador que menos corre de los 10 titulares, buscaremos una solución”. Es una falta de respeto muy grande lo que Leo ha comunicado según el marca, y su fichaje podría ser un echo para el año que viene o el otro, 2015 se antoja una fecha clave para los intereses del jugador argentino, que tiene todo el morro de comentar esto, después de los últimos encuentro de liga donde ha rendido por debajo de un jugador de tercera regional.

Cobrando el salario más bestia jamás oído en un futbolista, Messi se va a embolsar 20 millones netos por temporada, claramente es un jugador que no debería de quejarse, al contrario, debería estar muy agradecido.

El posible fichaje de Leo Messi 2015

El posible fichaje de Leo Messi 2015

NO es el mejor

Ya se han acabado esos tiempos en los que los jugadores sabían que Messi era el mejor y nadie podía pararlo. Ahora Ronaldo ocupa su lugar, y pese a que todos tenemos la imagen de un Cristiano prepotente, no es así. Cuando las cosas iban mal en el Real Madrid, Cristiano no amenazaba con irse y abandonar el barco antes de tiempo, porque eso es de cobardes.