Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: alberto

¡El portero del Ghazl Dumyat FC salió en partido oficial con la camiseta del Real Madrid!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Equipación Real Madrid Egipto

Una de las noticias de la semana tiene que ver con el Real Madrid y con el Ghazl Dumyat FC, un equipo que milita en la liga de Egipto. En concreto de la Copa de Egipto que equivale a la Copa del Rey aquí, o a la Copa Inglesa en la Premier. Es como si Iker Casillas hubiera salido a jugar la vuelta de Copa ante el Atlético con la camiseta de River Plate, por ejemplo.

El de Egipto ha sido lo más comentado de la semana

Si miramos las redes sociales nos damos cuenta que esta semana no ha tenido rival. No ha llegado a ser “Trending Topic” por poco, y ciertamente es un gesto que indica lo gran de que es a día de hoy el Real Madrid, lo que choca y mucho a la afición es que el árbitro no hiciera nada al respecto como parece, en un partido que es oficial.

De camiseta a pantalón

Toda la equipación, incluso las medias. Parecía el nuevo fichaje de Florentino Pérez promocionándose en el continente africano. Veremos si en próximos enfrentamientos vuelve a salir con dicha indumentaria para seguir “dando la nota”. Desde el equipo merengue no se ha realizado comunicado oficial ninguno agradeciendo la situación, ni al contrario. ¿Habrá creado una moda y pronto veremos nuevos guardametas con la equipación merengue?.

Lamentablemente, la última vez que hablamos del fútbol en Egipto fue para mal, hubo un problema grave con sus ultras que esperamos que no se vuelva a repetir.