Publicado: Mie, abr 30th, 2014
| Hecho por: alberto

El plátano de Dani Alves

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menudo jaleo ha traído el plátano lanzado por un aficionado del Villarreal, el cual ha sido detenido como informan los del diario marca hoy, y sin lugar a dudas son buenas noticias para el racismo, porque no nos gusta que en días tan importantes de fútbol, haya otro protagonista no deportivo, como en este caso ha ocurrido con un ser que no merece la pena ni mencionar. El plátano lanzado a Dani Alves se ha echo famoso por todo el mundo y sobretodo en las redes sociales, donde todos los jugadores han subido fotos con dicha fruta para solidarizarse con el brasileño.

plátano alves

El plátano de Dani Alves

La foto que has visto anteriormente es cogida del Facebook de Samuel Eto’o, sin duda uno de los jugadores más destacados del mundo, y sí amigos es de color. Porque el color de la piel no importa a día de hoy por suerte para todos.

¿Demasiado bombo? Puede ser..

Seguro que el echo es despreciable, no decimos lo contrario. Pero también hay que tener varios factores sobre la mesa, y el primero es que le han tirado el plátano a Alves, y no a otro jugador. Ya sabemos de que pie cojea el brasileño, que es polémico como pocos. Pese a eso no hay justificación.

Pero hay más reflexiones, se tira un plátano, ¿y se mueve medio mundo?, si tuviéramos la misma energía cuando hay un echo de corrupción, o ante la crisis mismo, seguro que todo iría mejor. Quizás deberíamos de ser más contundentes en otras ocasiones, NO SERLO MENOS EN EL CASO DE ALVES QUE ES IMPERDONABLE.