Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

El ‘pequeño Nicolás’ también era asiduo al palco del Santiago Bernabéu 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El 'pequeño Nicolás' también era asiduo al palco del Santiago Bernabéu

El palco del Santiago Bernabéu es como las cacerías del Caudillo. Allí se hacen todo tipo de chanchullos y negocios”, recordaba el fallecido Jesús Gil, por entonces presidente del Atlético de Madrid. Y si de chanchullos alguien sabía en este país, ese era Gil. Y a esos palcos VIP del santuario madridista era también asiduo cada 15 días el ‘pequeño Nicolás” -Francisco Nicolás Gómez Iglesias-, el presunto estafador que está ahora mismo en boca de toda la opinión pública de este país.

Francisco Nicolás acudía al palco VIP del Santiago Bernabéu de la mano de Luis Miguel Boto, concejal del PP de la agrupación de Chamartín. Nunca fue socio ni abonado del club blanco, pero veía todos los partidos de su amado Real Madrid de la mejor forma posible. Allí se relacionaba en las altas esferas y seguí tejiendo su gran trama de agente del CNI bien relacionado mientras consumía combinados de forma gratuita y comía cochinillo en el descanso en los partidos de Champions League.

¿Cómo es el palco VIP del Santiago Bernabéu?

Y aprovechamos este dato sobre la asiduidad del ya famoso ‘pequeño Nicolás’ a los palcos VIP del Bernabéu para mostrar cómo son estos lugares del santuario madridista. Un lugar donde ver un Real Madrid vs Barcelona, por ejemplo, se convierte en todo un privilegio al alcance de muy pocos.

El que escribe tuvo en cierta ocasión la posibilidad de ir a uno de estos palcos a presenciar un partido de Liga de Campeones hace unos años en calidad de invitado. Y la sensación de estar allí, rodeado de una opulencia tan extrema, no deja de asombrar aun cuando los años han pasado.

Catering por todos lados, bebidas gratis, comida gratis, mujeres espectaculares, hombres trajeados… Todo un lujo de detalles que le hacen sentir a uno como si le hubiera tocado el premio de la lotería. Allí se habla menos de fútbol que en otras partes externas del estadio. Si uno pone el oído de forma disimulada oye hablar de dinero, cuentas, movimientos, negocios.

Una ‘cacería del Caudillo’ que se acrecienta mucho más en la zona VIP del palco presidencial del estadio, donde la flor y nata del sistema empresarial de este país se codea con Florentino Pérez y su directiva.

Lugar donde el ‘pequeño Nicolás’ era tratado como a uno más y a donde seguramente le costará volver a entrar como invitado a otro partido de su amado Real Madrid.

Palco VIP Santiago Bernabéu