Publicado: Jue, jul 24th, 2014
| Hecho por: alberto

El peor verano de fichajes del Barcelona – sport 24/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como se puede tener tanto morro y amanecer hoy día 24 de julio de 2014 con esa portada.. el aficionado culé está más que cansado de ver noticias que son increíbles en el sport.. Hoy nos levantamos y vemos un titular en el que dice: “¿Basta con Mathieu?”. Un titular que no gusta mucho a la gran mayoría de la afición blaugrana, porque el año pasado se vieron las carencias en defensa, unas carencias que NO va a solucionar Mathieu con sus más de 30 años, por mucho que el Valencia haya “estafado” al Barça y hecho pensar que es uno de los mejores del mundo, lo cierto es que el jugador ex che, es uno más.. lleva 5 años en la liga española y ha pasado sin pena ni gloria, y a sus más de 30 años no creemos que vaya a dar el mejor rendimiento de su carrera.. mentiras y más mentiras.. Entra para ver el sport del día 25 aquí.

Y es que el aficionado culé está cansado de mentiras, y falsas promesas y es por ello que este diario deportivo cada día tiene menos y menos lectores, en comparación a otros como marca, que son mucho más objetivos, aunque también tienen lo suyo..

El peor verano de fichajes del Barcelona - sport 24072014

El peor verano de fichajes del Barcelona – sport 24/07/2014

Suficiente para hacer el ridículo

Es lo que pensamos desde sportmaniaticos.com, que o se ficha un central más, o de nuevo el conjunto catalán va a hacer el ridículo estrepitosamente. Es espectacular comprobar como Bartomeu piensa que es suficiente.. no sabemos si el presidente que no fue elegido está haciendo cosas que no debería, porque sin duda hay traspaso que llaman mucho la atención. Hummels, valía lo mismo que Mathieu.. con eso lo digo todo. Un desastre que podría tener consecuencias muy graves, aunque claro.. Bartomeu siempre podrá decir adiós y quedar bien.. El Barcelona necesita como agua de mayo un presidente como Florentino, que se preocupe de verdad por el club.