Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El peor Busquets desde que llegó a la élite se pone un 6 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El peor Busquets desde que llegó a la élite se pone un 6 13/11/2014

Busquets dicen que fue autocrítico en “El partido de las 12” de la Cadena Cope, donde concedió una entrevista en la que dio rienda suelta a su visión sobre la situación que vive actualmente el Barcelona de Luis Enrique y la selección española. Sobre ambos intercedió en la confirmación de que los mejores momentos de ambos conjuntos han pasado y que ahora viven en la decadencia de una era gloriosa.

Sobre su nivel esta temporada él mismo consideró que era para un 6 de nota, aunque para muchos está siendo una de las decepciones de la temporada. Cierto es que ha sido titular desde que comenzó la temporada y que la caída de juego del equipo ha sido generalizada, pero también es cierto que el nivel en estos casos fue decreciente hasta no ser parte de la solución que siempre fue bajo las órdenes de Guardiola.

“No hemos puesto ningún mote a Cristiano”

Sobre la polémica de los insultos o no de Ronaldo y sus compañeros hacia Messi Busquets quiso ser diplomático y declaró que no creía que el portugués hablara mal del delantero argentino. Además, añadió que en el vestuario del Barcelona tampoco se ha puesto ningún mote despectivo para referirse al astro del Real Madrid.

Lo que sí reconoció el 5 del Barcelona fue la superioridad del conjunto merengue en el clásico del Bernabéu. Reconoció que fueron justos vencedores y matizó o corrigió las palabras de Xavi Hernández en la que dijo que el Real vivía únicamente del contragolpe. Ahí Busquets añadió que tienen más juego aunque también generen peligro a la contra.

Sobre Luis Enrique y su mal comienzo de temporada el de Badía del Vallès añadió que su actual técnico tiene más carácter que Guardiola aunque el de Santpedor ha sido el mejor entrenador de su carrera.