Publicado: Jue, dic 19th, 2013
| Hecho por: alberto

El pelotazo Neymar – sport 19 de diciembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico deportivo del sport nos abre el día con una portada en la que vuelve a aparecer Neymar en el día 19 de diciembre de 2013, estamos ya acostumbrándonos a verlo siempre dentro de las primeras páginas, y la temporada pasada cuando no estaba él, todas eran para Leo Messi. Entrando en el enlace online sport 20 de diciembre entrarás directo al siguiente diario.

El relevo

Parece como si el brasileño fuera a ser el relevo de Messi, que obviamente aún tiene mucho que demostrar, pero con las lesiones, y la falta de rendimiento, se está viendo superado por Ney desde el primer momento en el que llego al Barcelona.

sport 19 de diciembre de 2013

El pelotazo Neymar – sport 19 de diciembre de 2013

Y Puyol pensando en la retirada

Sí sí como suena, uno de los mejores centrales que ha habido en el mundo, está medio pensando en su retirada en el caso de que su rendimiento caiga en picado como estamos viendo que comienza a ocurrir estos meses, y es que para rendir bien en el Barcelona hay que estar más que preparado, y Carles necesita más entrenamiento quizás para sentirse al máximo nivel de nuevo con sus compañeros.