Publicado: Mar, feb 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

El Parma no paga el salario a sus jugadores

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Salario Parma

Que la liga italiana ya no es una de las mejores del mundo es cierto, pero de ahí a que no paguen a sus jugadores va un rato. El “Cebolla” Rodríguez ha salido al paso con unas declaraciones polémicas que ponen el club “patas arriba”, ha comentado de manera sutil que: “No sabía que el Parma no pagaba a sus jugadores“, unas palabra que no han gustado para nada a su presidente.

10 puntos en 21 partidos

La situación del club italiano no se sostiene, y el jugador se está planteando su posible destino, porque aquí no hay futuro. Por el momento en el Calcio A son últimos, con 10 puntos cosechados en los 21 partidos disputados hasta el momento, el último ante el Milán dónde perdieron 3-1 y el Cebolla dijo: “Pensé que el Parma solo tenía problemas para ganar, pero hay muchos problemas más”, aludiendo a su falta de ingresos en su cartilla.

Se fue del Atlético “para jugar”

Sus declaraciones así lo confirman:”Mi objetivo era mostrarme. Estaba muy contento en el Atlético de Madrid, me ha tocado vivir muchos títulos pero quedarme en Madrid entrenando y vivir bien no me valía“, unas palabras que contrastan y mucho con las de arriba. ¿Si quieres jugar por qué te quejas tanto de tu salario? ¿No decías que solo querías jugar?.