Publicado: Jue, ene 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

El padre de Odegaard se gastó 5.500 euros en.. ¡fabricar un campo de fútbol en su casa!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Instalaciones deportivas Odegaard

Según informamos hoy en Sportmaniaticos.com y hemos visto en diferentes informaciones de prestigio de Noruega, el nuevo fichaje del Real Madrid para 2015-2016 que cobrará 2 millones de euros limpios por temporada tiene un campo de fútbol de césped artificial en su casa, le costó 5.500 euros y es una de las claves de su alto rendimiento.

Mayor tiempo entrenando

Martin es la sensación de noruega, todos los niños pequeños a día de hoy quieren ser como él. Muchos futbolistas han declarado en los medios la diferencia entre la liga Española de fútbol y la Noruega, algo que hacía más complicado si cabe que un equipo como el merengue se fijara en él, por ello el entrenamiento paralelo que ha seguido en su casa con su campo de fútbol ha sido clave.

Pero es que el noruego no se obsesiona con el dinero, solo con crecer y en su rendimiento deportivo. Algo que le ha llevado al club más rico del mundo. Tan solo tiene 16 años pero promete ser una de las estrellas del futuro en la Liga BBVA.

El precio de las instalaciones (5.500 euros) es muy elevado, ¿o no? Puede que no amigos.. porque le ha llevado al mejor equipo del mundo y además con una expectación impresionante, todos queremos verle ya en los terrenos de juego vestido con la camiseta merengue.

¿Se comprará un campo también en España en su casa?.