Publicado: Mie, jun 18th, 2014
| Hecho por: alberto

El orgullo de la Roja a prueba – sport 18/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos contentos, muy contentos y vamos a explicar el por qué. Claramente no es la mejor situación perder el primer encuentro ante Holanda por goleada, y tener que jugarte el pase ante Chile hoy miércoles, en un duelo a vida o muerte, hasta aquí todo correcto. Además, nosotros no lloramos, pero realmente a diferencia de otras selecciones como Argentina, nos ha tocado un grupo más que potente con 3 claros aspirantes a pasar la fase eliminatoria, pero repito que no nos quejamos porque somos los actuales campeones. Se acabó el mundial para España.

Y aquí estaba el problema: Al ser campeones, salimos relajados, no teníamos tanta motivación como la “naranja mecánica”, que nos tenía muchas ganas y estaban mucho más motivados que nosotros.

El orgullo de la Roja a prueba - sport 18062014

El orgullo de la Roja a prueba – sport 18/06/2014

Pero llega la solución

Porque si hay algo peligroso en la vida es herir y no matar al enemigo, y eso es lo que nos han echo. Tenemos rabia, tenemos pasión y lo más importante: VOLVEMOS A TENER GANAS. La rabia que nos invade por todas las críticas acumuladas en tan solo 3 días, han echo reaccionar al equipo, o al menos eso esperamos desde aquí, porque hoy ante Chile si saliera cualquier aficionado español al campo, sin saber jugar daría la vida, y eso es lo que os exigimos hoy valientes, hay que CALLAR BOCAS.