Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Oporto quiere a Illarramendi como cedido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según apuntan en ‘A Bola’, Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Oporto, quiere como cedido para la próxima temporada a Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid al que Carlo Ancelotti quiere dar salida este verano para que vaya fogueándose en otro equipo de cara al futuro. El técnico italiano no ve capacitado a Illarramendi aún para ocupar el puesto de Xabi Alonso en el equipo.

Cada vez parece más claro el futuro inmediato de Asier Illarramendi y parece que se encuentra lejos del Bernabéu. El Real Madrid le quiere ceder de cara a la próxima temporada y el Oporto de Julen Lopetegui es uno de los primeros equipos que se han interesado por el vasco. El club luso necesita ocupar la baja de Fernando, traspasado al City por 15 millones de euros y Asier podría ser la pieza clave que necesita Lopetegui para el centro del campo del conjunto blanquiazul. El futuro del canterano vasco parece más cerca de Portugal según pasan los días.

El Oporto quiere a Illarramendi como cedido

El Oporto quiere a Illarramendi como cedido

No ha cuajado en el Bernabéu

Illarramendi llegó al club de Concha Espina con la vitola de ser el próximo sustituto de Xabi Alonso, algo realmente difícil y que parece que se le ha hecho cuesta arriba al canterano vasco, que no ha acabado de encajar en el esquema de Ancelotti.

Ahora en el Oporto, si al final resulta la cesión, podrá foguearse como titular y competir a lmáximo nivel en Europa acompañando a Óliver Torres, jugador del Alético también cedido, en el centro del campo del conjunto luso.