Publicado: Mar, mar 18th, 2014
| Hecho por: alberto

El once titular del Barcelona en el Bernabéu – sport 18 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El equipo del Tata Martino, estará en 5 días en el Bernabéu jugándose la liga al máximo, un equipo que sin duda tiene ganas de pelear y conseguir recortar las distancias con el líder, pero es que el conjunto de la capital está a un nivel más óptimo a día de hoy, y es por ello que aunque Neymar y Messi dentro del campo no hagan la mejor dupla, deberán jugar juntos para intentar neutralizar a una defensa rival que últimamente no comete muchos errores. Nuevas noticias deportivas, entrando en el link anterior del sport.

Piqué es un hombre decisivo para el duelo del Bernabéu, está claro que la defensa tiene que se el mejor ataque, y Gerard tiene en sus manos neutralizar a Cristiano y sus compañeros, algo complicado que en caso de hacer tendría mucho mérito y sería reconocido por la afición.

sport 18 marzo 2014

El once titular del Barcelona en el Bernabéu – sport 18 marzo 2014

No piensan en la derrota

Es uno de los partidos más complicados del año sin lugar a dudas, Neymar necesita estar entonado como sus compañeros en el campo porque en caso de empatar o perder, sumamos una jornada más de liga y no habrá recortada de puntos, a parte que el Atlético no tiene pinta de que vaya a fallar este fin de semana, problemas y más problemas para el conjunto culé.