Publicado: Dom, nov 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

El once inicial del Sevilla FC y el Levante UD 09/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El once inicial del Sevilla FC y el Levante UD 09/11/2014
Sevilla y Levante se ven las caras con partidos jugados en la última semana de manera muy distinta. Aunque la trayectoria de ambos es diametralmente opuesta, el conjunto hispalense lleva muy buena temporada, dando caza incluso al FC Barcelona, que se encontraba como líder. Pero en la semana pasada no pudo ganar y cayó en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao por 1-0 y se queda con 22 puntos en la quinta plaza, en Europa y a dos puntos del liderato.

Los granotas, de hecho, han sido el farolillo rojo durante varias jornadas y ocupando puestos de descenso desde el principio de la temporada, pero ha sabido recuperarse y vencer a la UD Almería en el último encuentro disputado en el Ciutat de Valencia. Aunque sigue en puestos de descenso, solo el average separa al equipo de desaparecer de esos puestos peligrosos.

¿Cómo está la delantera de los de Nervión?

Con estas premisas, el conjunto local tiene a Mbia e Iborra lesionados y no podrán jugar. Los que sí lo harán y jugarán como os contamos la jornada anterior serán Beto en la portería, Tremoulinas, Carriço, Nico Pareja y Coke en defensa. El centro del campo para Krychowiak, Banega, Denis Suárez y Vitolo y arriba Gameiro y Bacca.

Los visitantes no podrán contar con Pedro López y jugará Vyntra en su lugar: Mariño en portería, Nikos, Juanfran, David Navarro y Vyntra en defensa. Con un mediocampo formado por Diop, Camarasa, Ivanschitz, Víctor Casadesús y Rubén. Arriba peleará David Barral.