Publicado: Lun, nov 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

El once inicial del Real Zaragoza contra el CD Tenerife 03/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El once inicial del Real Zaragoza contra el CD Tenerife 03/11/2014
La undécima jornada de la Liga Adelante tiene algo de inesperado porque se cierra un lunes. El motivo es el retraso del partido entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife debido a la huelga de empleados del club maño para el domingo 2 de noviembre. Todo ello viene deribado del ERE sufrido en el conjunto aragonés, que tenía el partido el domingo a las 18:00 pero se jugará al comienzo de la nueva semana, a las 21:00 horas.

Los locales se han puesto las pilas desde el inicio de temporada desilusionante y ahora ocupan una meritoria quinta plaza. Con el partido del lunes, contado como victoria, podría colocarse con posibilidades de alcanzar los primeros puestos tras la derrota del Girona contra el Real Valladolid. El once inicial, como el que hicimos la semana pasada, debería ser el siguiente salvo sorpresa de última hora: Whalley en la portería, con una líneda de cuatro defensas encabezados por Mario, Vallejo, Cabrera y Diogo. Los cuatro centrocampistas que jugarán de inicio serán Ruiz de Galarreta,  Dorca, Jaime y Lolo. La delantera estará compuesta por Borja Bastón y Eldin.

Seguimos con los detalles del último partido de la jornada

El equipo canario pasa por serios apuros porque ocupa la 19º plaza, en posición de descenso aunque la buena noticia es que están a un punto de salvarse. Por lo tanto, los de Álvaro Cervera saldrán con Jacobo bajo palos, Arnáez, Hugo Álvarez, Albizua y Ayoze en defensa. El medio campo será un poco más de contención para frenar las acometidas locales; Guarrotxena, Vitolo, Maxi Pérez y Ricardo serán los elegidos. Para la delantera se cuenta con Aridane y Ulises Dávila.