Publicado: Dom, ene 4th, 2015
| Hecho por: Miguel

El once inicial de la Real Sociedad y el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El once inicial de la Real Sociedad y el FC Barcelona 04/01/2015
La Real Sociedad estrena el nuevo año con una visita a su estadio del Barcelona. Una buena manera de retomar la liga y que los más pequeños de la ciudad puedan acudir a animar a su equipo, que buena falta le hace al encontrarse en la decimocuarta plaza, a solo dos puntos del descenso que marca el Granada.

Los onces Real Sociedad y el FC Barcelona

Para el encuentro, David Moyes tendrá que estudiar muy bien sus opciones dado que muchos jugadores de su plantilla se encuentran con diversas molestias y muy probablemente más de uno no pueda contar para el míster. Son los casos de Carlos Vela, Zurutuza, Mikel, Zaldua, Elustondo y Agirretxe, que siguen recuperándose y habrá que ver si pueden llegar en condiciones al partido. La alineación quedaría de la siguiente manera: Rulli en la portería, con una defensa de cuatro jugadores compuesta por De la Bella, Íñigo Martínez, Ansotegui y Carlos Martínez. En el mediocampo se situarán Granero y Markel como doble pivote, Canales, Carlos Vela y Xabi Prieto un poco más adelantados y arriba Finnbogason.

Por parate azulgrana, la noticia de que el TAS ha rechazado la apelación del club para poder levantar la sanción de fichar en los dos siguientes mercados, ha llevado a la dirección técnica a plantearse la opción de renovar a Dani Alves cuando el lateral parecía tener las horas contadas en el equipo. En el once inicial habrá rotaciones y podrían entrar Xavi y Mascherano. Son seria duda los brasileños Neymar y Alves por arrastrar porblemas musculares. Entrarían Pedro y Montoya.

Bravo bajo palos, Jordi Alba, Mascherano, Piqué y Montoya en la defensa, con un centro del campo ocupado por Iniesta, Sergio Busquets y Xavi y arriba Pedro, Messi y Luis Suárez.