Publicado: Jue, dic 26th, 2013
| Hecho por: alberto

El once ideal de L’EQUIPE

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ahora que finalizamos el año, los grandes resultados se van dando, en enero tendremos el balón de oro 2013, y ahora tenemos ya el mejor equipo del año, con el prestigio que otorga los que lo deciden, los de l’Equipe, es por ello que esta noticia va dedicada a ellos, por el esfuerzo que hacen para escogerlos, ahora los destacamos.

Los tres grandes

Ronaldo, Messi y Ribery son los elegidos para ser los mejores del equipo, son los tres que se disputarán el balón de oro 2013 y los que lógicamente no podían faltar en este equipo de primera, junto a otros que te van a sorprender un poco.

El once ideal de L'EQUIPE

El once ideal de L’EQUIPE

Thiago Silva y Touré Yayá, son los destacados que no se esperaban, de los equipos PSG y Manchester City, vemos que han tenido una temporada magnífica y es digno que se les elogie por lo que han conseguido en sus respectivos clubes.

Un solo español

Jordi Alba es el único que según ellos es meritorio de estar en el once ideal, muy atrevido quizás.

Los que quedan

Viendo que no están Iniesta, Ramos o otros españoles que deberían estarlo, solo comentaremos por encima los que sí están, como el portero Neuer, Lahm, Kompany del City como Yayá, Schweinsteiger y Muller, por lo tanto, un equipo plagado de alemanes.