Publicado: Jue, jun 6th, 2013
| Hecho por: Marc

El once de Mourinho en el Chelsea

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la llegada de Mourinho a su nuevo club, al Chelsea de Abramovic, el entrenador ya piensa en formar su equipo para la próxima temporada.

Según en el diario británico The Sun el entrenador portugués ya tiene en mente un equipo base para afrontar la mayoría de partidos.

El once de Mourinho en el Chelsea curiosamente están dos de sus jugadores que formaban parte de su plantilla en el Real Madrid, se trata de Raphael Varane y Luka Modric, que han realizado un buen final de temporada con el equipo blanco y en los que Mourinho estaría muy interesado para incorporar en su nuevo club, y sobretodo el francés en el que según Mou será un jugador muy importante en el futuro y ya ha demostrado en varias ocasiones tenerle mucha confianza.

El once de Mourinho en el Chelsea

El once de Mourinho en el Chelsea

Otro jugador que va a apuntalar este equipo es el delantero urugayo Edinson Cavani, jugador del Nápoles, por el que su presidente pide 63 millones de euros para permitir su salida.

Estos tres futbolistas junto con una base de jugadores que ya militan en el equipo de Stamford Bridge formarían el once de Mourinho en el Chelsea, que formarían así:

En la portería Peter Cech, que sigue siendo uno de los mejores porteros del fútbol europeo, en defensa el capitán John Terry y Varane, en el centro de la zaga, y Cole y Azpilicueta ocupando los laterales. En el centro del campo uno de sus favoritos, Frank Lampard, acompañado de Luka Modric, con Mata y Hazard ocupando las bandas.

En la mediapunta Oscar y como delantero centro el nuevo ariete Cavani.

Curiosamente podemos ver que Fernando Torres no está incluido en esta lista, y viendo la alineación aparentemente es un equipo de un perfil muy ofensivo, a diferencia de la fama de amarrategui que tiene el portugués.