Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: alberto

El nuevo sueldo que percibe Sergio Ramos – marca 11/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, parece no querer perder los servicios del mejor jugador de la temporada blanco: Sergio Ramos. Sin duda es el mejor central del mundo y un año más lo ha demostrado con creces. Ahora se plantea subirle el salario, teniendo en cuenta que el jugador cobra 4,5 millones de euros. Está claro que para el resto de los mortales no es mucho dinero, pero para un jugador que ha movido miles de gargantas con su gol en la final de la Champions parece que merece mucho más. Ahora ya puedes disfrutar del marca de mañana aquí.

De echo ya vimos hace meses como el mismo defensa Ramos reclamaba una subida de sueldo al club, el jugador tiene ganas de tener un sueldo galáctico, algo que no puede permitirse desde que llegó.

marca 11062014

El nuevo sueldo que percibe Sergio Ramos – marca 11/06/2014

Poco a poco

De momento la pauta que han seguido con el español es sencilla: Renovarle poco a poco y subiendo poco dinero entre cada renovación. Algo que no parece gustarle porque ahora quiere estar a la altura de jugadores como Gareth Bale, recién aterrizado de Gales, o Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del Real Madrid.