Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: alberto

El nuevo salario que cobra Sergio Busquets en el FC Barcelona (2015 en adelante)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuánto cobra Busquets

Se acaba de producir algo que la afición blaugrana del Camp Nou llevaba meses buscando: Renovar a una de sus piezas claves como es Sergio Busquets. La nueva cantidad económica que se embolsará asciende a 15 millones de euros, un 50% más de lo que cobraba anteriormente. Por lo tanto, se embolsará 15 millones por año.

Así pues, pasa a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, tan solo por detrás de los cracks principales como Messi, Neymar y compañía.

Cláusula de 175 millones de euros

No hablamos de 1 billón como la que tiene Cristiano Ronaldo pero es una cifra muy elevada que le imposibilitará la opción de un traspaso futuro a no ser que el club catalán esté dispuesto a venderlo. Te dejamos dos noticias relacionadas con el hijo del ex portero del Barça:

Antes cobraba 10 millones de euros.

No se sabe nada sobre su novia.

El contrato será firmado hoy 27 de febrero de 2015 a las 13:00 horas, es decir, pronto tendremos el acuerdo confirmado por ambas partes y como decimos, es una noticia que llega en un buen momento para la afición blaugrana dado que Rakitic no acaba de ser lo que se esperaba. Los rumores de que se iría a la Premier League o al Milán se desvanecen.

Parece que el jugador está muy contento en el conjunto azulgrana y por el momento no está dispuesto a marchar, se involucra en el nuevo proyecto enfocado a 2016 en el que podrán de nuevo conseguir fichajes.