Publicado: Lun, jul 29th, 2013
| Hecho por: Miguel

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son pocos partidos los que ha disputado el Real Madrid pero ya se vislumbra lo que Carlo Ancelotti quiere hacer con los jugadores que poseé. En algunos casos, la evidencia del cambio de juego se deja ver como el juego de toque que propone el entrenador italiano, al contrario del contraataque casi perpetuo de Jose Mourinho.

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti ya se ha pobrado con dos equipos de buen nivel en Europa, uno de ellos, el Paris Saint Germain, primer espada. El toque y más toque será el pan de cada día que los aficionados del equipo de Chamartín podrán ver, muy al contrario del fútbol que ofrecían sus jugadores de la mano de Jose Mourinho.

El balonazo ya no es un recurso habitual en el conjunto de Ancelotti. El italiano apuesta por la salida del balón con pases, desde el portero hasta el área contraria. Ni siquiera se han visto demasiados tiros desde la frontal del área. Se quiere jugar al pase hasta dentro de la influencia del portero.

El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti

Además, hay variantes en el centro del campo con más calidad y estilo o combinando este juego con más músculo con Sami Khedira y Alonso o Illarra. Isco puede jugar más atrás y asomarse al ataque para proponer el pase de gol. En definitiva, el Real Madrid de 2013 – 2014 se presenta más atractivo para el fútbol espectáculo del nuevo Real Madrid de Ancelotti.