Publicado: Mar, jul 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El nuevo portero del Atlético de Madrid para 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se llama Han Oblak, no es muy conocido actualmente en España, pero el Atlético de Madrid quiere conseguir un nuevo Thiabut Courtois, dado que éste último ha tenido que abandonar al conjunto colchonero y ponerse a las órdenes del bueno de José Mourinho en el Chelsea de la Premier League. Cuando llegó el belga al Vicente Calderón tampoco era nadie, y hoy se va como uno de los mejores guardametas de la historia. Sin duda será complicado emular si quiera a su antecesor, pero Oblak lo va a intentar todo. Para los que no lo conozcáis tanto todavía, recordaros o comentaros que militaba en el Benfica, y es de nacionalidad esloveno. Sin duda la gran promesa para esta temporada en la portería.

Tiene 21 años y según la cadena ser todo es oficial ya. No va a costar mucho pese a ser un portero de no mucho renombre, serán 20 millones de euros, un buen mordisco de lo que dejó en las arcas del club el Chelsea por Diego Costa, y es que no solo hay que saber vender, sino también comprar.

El nuevo portero del Atlético de Madrid para 2015

El nuevo portero del Atlético de Madrid para 2015

Estos han sidos sus equipos hasta el día de hoy: Olimpija Ljubljana, Beira Mar, Olhanense, União Leiria y Rio Ave, a los cuales tenemos que sumarle desde ya mismo el equipo colchonero que tiene sede en el Vicente Calderón. Un nuevo proyecto que el jugador espera que le salga del todo bien, sin duda el apoyo de su compañeros y de la junta directiva lo va a tener desde los primeros días. Te hemos actualizado ya el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, y es que aquí también puedes ver las novedades, y que jugadores podrían incorporar de cara a la temporada que viene.