Publicado: Mar, feb 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Así será el nuevo Fórmula 1 del futuro cercano según Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo monoplaza de Ferrari

El equipo de fórmula 1 Ferrari ha sacado a la luz el diseño realizado por sus aerodinámicos en previsión a la nueva era de la competición en un futuro próximo, un diseño que ha sorprendido a todos los amantes de este deporte dado que es más que futurista y pese a ello no rompe con las normas generales del reglamento, un reglamento que se está debatiendo hoy en Ginebra de cara a 2015-2016. El Ferrari SF15-T nada tiene ya que ver con algo así.

Diseño por detrás

Coche futurista de Ferrari

Como vemos es espectacular, pero ya está recibiendo muchas críticas. “¿Hacia dónde va este deporte?”, “Parece el coche del algún Superhéroe” o “Ésto ya no es F1″ son algunos de los comentarios que se han dejado ver por las Redes Sociales. Sin duda es un concepto rompedor que muestra lo sencillo que es hacer cambios.

Centrarse en lo que deberían

Otras de las críticas de sus propios aficionados van centradas en que deberían esforzarse más de cara a reducir la distancia con Mercedes y dejarse de quitar tiempo a los integrantes del departamento de aerodinámica para “posibles futuros coches”. Sus tiempos en Jerez y el posterior análisis dejan al descubierto sus “trucos”: Usaron menos gasolina, un poco más y se quedan sin en alguna vuelta rumoreaban algunos, algo que ya ocurrió en las pruebas de pretemporada del año pasado así que no sería ninguna sorpresa. La táctica “viernes” sigue en pretemporada (rodar con menos gasolina para aparentar más).