Publicado: Jue, feb 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

El nuevo estadio del Atlético se llamará Etihad Airways por 155 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según se ha filtrado a la prensa, el Atlético de Madrid ha llegado a un pre acuerdo con la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, Atihad Airways, para ponerle nombre al nuevo estadio rojiblanco, situado en la ubicación del actual Estadio de la Peineta. El club ingresaría la friolera de 155 millones de euros durante diez temporadas de patrocicio, a razón de 15,5 millones por campaña.

Este preacuerdo no se ha hecho oficial, pero fuentes consultadas por la web futbolfinanzas han especificado todos los detalles económicos de la misma, que harán incrementar la cuenta rojiblanca con bastantes ceros gracias a los petrodólares.

El nuevo estadio del Atlético se llamará Etihad Airways por 150 millones

El nuevo estadio del Atlético se llamará Etihad Airways por 150 millones 

El Etihad Airways Stadium

Este será el tercer estadio patrocinado por la aerolínea tras el Etihad Stadium del Manchester City y el Etihad Stadium de Melbourne en Australia. Todavía se desconoce si ese va a ser también el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, sin embargo lo que sí es seguro es que las palabras Etihad y Airways deberán de aparecer en el nuevo nombre.

Se dice que el acuerdo se hará oficial en los próximos días, razón por la que los dirigentes rojiblancos intentaron esquivar hace una semana las posibles insinuaciones sobre el nombre del estadio en homenaje a Luis Aragonés.

El propio Enrique Cerezo dejó entonces claro que lo que primaba era la economía del club, pero que Luis Aragonés, recientemente fallecido, tendría su sitio en el nuevo coliseo rojiblanco, situado a las afueras de Madrid, cercano a la carretera de Barcelona.