Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

El nuevo escudo que lucirá el Inter de Milán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Inter ha hecho público el nuevo escudo de la entidad italiana cuyos contornos aparecen más estilizados y cuya estrella que adornaba la parte superior del mismo ha desaparecido. Recordemos que la estrella simbolizaba el décimo ‘Scudetto’ que conquistó el conjunto milanés. El nuevo diseño se mostró al público en la web del club ‘neroazzurro’ junto con un comunicado que explicaba que este cambio se hará efectivo en todos los productos que tiene la marca del club como es el material deportivo o los autobuses que llevan a la plantilla.

El nuevo escudo que lucirá el Inter de Milán
El nuevo escudo que lucirá el Inter de Milán

En la noticia se puede destacar que el nuevo escudo es de “líneas simples y circunferencias que se unen. Una imagen coordinada y que será empleada en la comunicación, en los autobuses o en el ámbito juvenil”.

La clásica estrella que aparecía sobre el escudo y que conmemoraba la décima liga italiana conquistada en 1966 no estará en estos productos pero que, por el contrario, sí lucirá en las camisetas de los jugadores.

Para los aficionados al club italiano que se hayan sorprendido con la noticia, que no se preocupen porque el nuevo diseño no romperá con la estética del anterior. Simplemente se modifica la tipografía de las letras de dentro del escudo y que conforman el acrónimo FCIM: Fútbol Club Internacional del Milán.

El Inter intentará volver a la primera línea de Europa tras unas temporadas desastrosas. Eso sí, ya fuera del alcance de cifras como las alcanzadas entre el Liverpool y el FC Barcelona (79,5 millones) con el fichaje de Luis Suárez.