Publicado: Mie, may 8th, 2013
| Hecho por: Marc

El nuevo Chelsea de Mourinho ya toma forma

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En una reciente rueda de prensa, el actual entrenador del Real Madrid ha declarado que se ha planteado continuar, pero la realidad es que hay muchas especulaciones que dicen que la temporada próxima entrenará en la Premier Legue, pues parece que ya está trabajando en su nuevo proyecto y el nuevo Chelsea de Mourinho ya toma forma.

La primera pieza que se dirigirá a Stamford Bridge es el ex entrenador del Blacburn Rovers, Steve Kean, que se convertiría en el ayudante de Mou en el banquillo blue. 

En el terreno de juego los nombres que están sonando son el de Sami Khedira, por delante de Xabi Alonso, al que parecía que el equipo de Abramovic también se interesó pero la avanzada edad del tolosarra podría ser una barrera para formar parte de el nuevo Chelasea de Mourinho.

El nuevo Chelsea de Mourinho ya toma forma

El nuevo Chelsea de Mourinho ya toma forma

Junto a Khedira llegaría Joao Moutinho, mediocentro del Oporto por el que también está interesado el Totenham de Villas Boas.

En ataque hay muchos rumores después de la baja de Didier Drogbá el año pasado y la temporada irregular de Fernando Torres. Entre ellos Robert Lewandowski del Borussia, uno de los arietes de moda en el continente europeo ahora mismo, Radamel Falcao del Atlético de Madrid o Mario Gómez, que actualmente es suplente en el Bayern de Munich y podría estar abierto a su salida.

A parte de eso hay que contar con el retorno del joven Romelu Lukaku, que está cedido en el WBA.

Para la posición de extremo no hay que olvidar al brasileño del Zenit, Hulk, que ha tenido ciertas polémicas con su entrenador durante la temporada y podría abandonar la liga rusa.

También hay que contar con Andre Schürrle, al que parece que el club ya tiene atado y solo falta la firma.

Este sería una parte de el nuevo Chelsea de Mourinho que ya va tomando forma.