Publicado: Mie, may 15th, 2013
| Hecho por: Marc

El nuevo capricho de Josep Guardiola para el Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de haber realizado una temporada excelente, a expensas de la final de Champions League en la que se enfrentarán contra los alemanes del Borussia de Dortmund, el fichaje Bayern de Munich ya se está preparando para reforzarse de cara a la próxima temporada con el entrenador catalán al frente, y por eso ha aparecido un rumor sobre el nuevo capricho de Josep Guardiola para el Bayern, con la finalidad de mantener, e incluso mejorar el excelso nivel que ha ofrecido este año la plantilla muniquesa.

Por este motivo los técnicos del club piensan en hacer algunos retoques que pueden mejorar la competitividad en uno de los mejores grupos de futbolistas que se ha visto en los últimos años en europa.

El nuevo capricho de Josep Guardiola para el Bayern

Así es, que ha aparecido un nuevo rumor sobre uno de los mediocampistas con más talento del fútbol europeo que parece que es el nuevo capricho de Josep Guardiola para el Bayern de Munich, que concretamente se trata del jugador del Arsenal Jack Wilshere.

Y es que, según relata el diario Metro, el nuevo entrenador considera que por su juventud y sus condiciones , sería el refuerzo idóneo para ocupar la medular del equipo.

Para dar más sentido a la información, el periódico asegura que el jugador valora abandonar el Arsenal, tras una mala temporada de los gunners, que han rendido a un flojo nivel tanto en la premier como en europa y que ni siquiera han optado a pelear por ningún título.

El problema, es que tras la marcha de varias de sus estrellas, Fábregas, Nasri, Van Persie, Alex Song, Arsene Wenger no va a dejar marchar a ninguna de sus estrellas, a no ser que la oferta sea irrechazable.