Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: alberto

El nivel de Espargaró en MotoGP es de admirar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hablamos de Aleix, el señor Espargaró al que pronto tendremos que ponerle un mote como el que tiene Márquez (Torbellino), porque está demostrando que tiene un nivel espectacular y complicado de superar, teniendo en cuenta la mecánica que tiene entre sus manos, no es una moto oficial pero el tacto que tiene con el gas, sumado a su gran habilidad encima del carenado, hace que recorte esas décimas de menos a sus rivales para estar a su altura. Hoy en el GP de Assen saldrá desde la Pole Position, una noticia que nos ha impactado a todos lo justo, porque los españoles ya lo conocemos, Aleix es capaz de hacer cosas muy interesantes y desde sportmaniaticos.com queremos que se le de una oportunidad, y para el año que viene tenga una buena moto oficial.

Ayer en Holanda llovía, y es un factor que hace sacar lo mejor de cada piloto, a la par que reduce la importancia de la mecánica puesto que no puedes obtener la misma velocidad debido a las dificultades del trazado. Ésto va en favor de los buenos pilotos, y ya sabéis quien va a salir primero.

El nivel de Espargaró en MotoGP es de admirar

El nivel de Espargaró en MotoGP es de admirar

Simpático y muy seguido

En las redes sociales es un espectáculo, se gana el cariño del público día a día, y sin duda que estamos muy orgullosos de él. Siempre es sincero al finalizar las carreras, y cada día es lo mismo: Ganar tiempo en las curvas para perderlo en las rectas, algo que seguro que a Fernando Alonso también le suena, y es que el deporte del motor es así de caprichoso.

Esperamos por lo tanto que se nos escuche, y se le de una gran oportunidad el año que viene a Aleix, el único que parece capaz de poner las cosas complicadas a Marc.