Publicado: Mie, jun 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Nápoles pide 55 millones al Barça por Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona se tendrá que rascar el bolsillo ante el Nápoles para fichar a Gonzalo Higuaín, con el que ya ha llegado a un acuerdo para su contratación. Hace unos días te destacábamos todas las claves de su fichaje por el Barça, ahora sabemos cuánto han decidido pedir por el delantero argentino: 55 millones de euros. El Nápoles parece dispuesta a hablar a partir de esa cantidad, un dineral que desconocemos si el Barça estará dispuesto a pagar.

Quizá el Barcelona esté planteando incorporar en la operación algún futbolista de los que descarte Luis Enrique. Una acción que podría abaratar el fichaje del Pipita, que se está convirtiendo en el gran protagonista de los últimos días de este mercado de fichajes de verano 2014-2015. Uno de los jugadores por los que suspira Benítez, Javier Mascherano, está casi descartado para ser moneda de cambio, ya que acaba de ampliar su contrato con el FC Barcelona y parece una pieza fundamental del esquema del futuro Barça del asturiano Luis Enrique.

El Nápoles pide 55 millones al Barça por Higuaín

El Nápoles pide 55 millones al Barça por Higuaín

El Borussia no suelta a Reus

Otro de los nombres que sonaban para reforzar la delantera del equipo culé era el alemán Marco Reus, pero el Borussia Dortmund se ha cerrado en banda y no está dispuesto a desprenderse del futbolista. Watzke, director general del equipo alemán, ha sido tajante en este aspecto: “Reus jugará en el Borussia, en ninguna otra parte o equipo del mundo. Este verano, en ningún caso pasará nada. No se irá. Hemos dicho mil veces que Reus jugará la próxima temporada en Borussia”.