Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

El Murcia a segunda B y el Mirandés a la liga adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda información que tenemos hoy por delante para analizar, y es que se ha liado la “gorda”. Parecía que todo iba a quedar en una reprimenda, multa o poco más.. pero nada, al final el Murcia va a descender automáticamente y no por resultados deportivos a la segunda división B, categoría que abandona por consecuencia un Mirandés, que ha visto la luz y podrá volver a competir en la categoría de plata, esperando que este escarmiento les sirva para no tener que sufrir por el descenso el año que viene.

Por otro lado, el Racing de Santander tampoco se libra, y es que el conjunto cántabro no sabrá el veredicto final hasta el día 7 de agosto de 2014, fecha en la que el comité tomará la decisión, antes, el conjunto deberá aportar información adicional para la investigación.

El Murcia a segunda B y el Mirandés a la liga adelante

El Murcia a segunda B y el Mirandés a la liga adelante

No presenta la solvencia necesaria

Las palabras no engañan, y es que como afirma el comité oficial, el conjunto pimientonero no presenta los número necesarios para asegurar que se mantendrá sin problemas en la segunda división, motivo por el que se ha tomado dicha decisión, norma de los estatutos artículos 54 y 55.

El club estaba confiado

Había manifestado que había pagado los 700 mil euros a los jugadores que debía, pero claro, no se había hablado nada de la deuda que mantienen con hacienda, la que les ha hecho pasar por este mal trago. Sin dudas son malas noticias para un Murcia que esperábamos mucho de él el año que viene, un gran año pasado hacía presagiar bueno momentos, pero el fútbol es así de duro a veces.