Publicado: Lun, dic 9th, 2013
| Hecho por: alberto

El mundial pinta a violencia – marca 9 diciembre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Brasil no es un país seguro en las canchas del fútbol, eso interpretamos viendo la portada del marca de hoy 9 de diciembre del 2013, porque solo la portada, ya nos indica que no es el país más indicado a día de hoy para realizar la fiesta futbolística más importante del mundo, el mundial.

Puedes ya en estos momento disfrutar del periódico marca el día 10 de diciembre de 2013 entrando aquí.

Batalla campal, heridos, y NO policia

Solo hubieron cosas negativas, la policía ni se metió en un partido que vimos online como siempre en la liga brasileña, los hinchas comenzaron a pegarse como si les fuera la vida en ello, Y LA POLICÍA NI HIZO ACTO DE PRESENCIA. Imágenes duras que vemos en el diario marca de hoy, que nos dejan un mal sabor de boca, a sabiendas que el mundial pudiera haber sido en España, que esto aquí NO pasa.

marca 9 diciembre de 2013

El mundial pinta a violencia – marca 9 diciembre de 2013

¿Por qué Brasil?

No entendemos que si en el fútbol del país pasan estas cosas, con tanta violencia extrema, se elija a éste país antes que al nuestro que tanta seguridad tiene en los estadios desde hace años, en fin, el fútbol se va pareciendo a la política cada vez más, veremos que no tengamos que lamentar ningún incidente en Brasil, lo claro, es que muchos españoles no van a ir por culpa de las posibles agresiones, imaginaros un España – Brasil, y ganando la Roja, no sales vivo del estadio.