Publicado: Jue, abr 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Mónaco quiere fichar al Cholo, Diego Costa y Casillas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según revela la revista ‘France Football’, el Mónaco va a volver a sacar la billetera en el próximo mercado de fichajes 2014-2015 para pescar jugadores y entrenadores de la liga española. lA prestigiosa revista francesa a punta a tres nombres: Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, el hispano brasileño Diego Costa, y el portero del Real Madrid Iker Casillas, que sería el recambio a las pretensiones por Víctor Valdés tras frustrarse su fichaje debido a la lesión del catalán.

Cada día que pasa se relacionan más nombres con el futuro del Mónaco. El equipo del principado tiene muchos millones para gastar y personajes incluso como Zidane han sido recientemente pretendidos por los monegascos, según la visión de la prensa francesa. Al ya conocido interés por fichar a Diego Costa, al que también persigue el Chelsea, se une ahora el interés por el Cholo Simeone, cuya fama está traspasando fronteras como entrenador del Atlético de Madrid. Y es que la buena temporada de los rojiblancos no hace si no aumentar más el valor de los integrantes de su plantilla.

El Mónaco quiere fichar al Cholo, Diego Costa y Casillas

El Mónaco quiere fichar al Cholo, Diego Costa y Casillas

Casillas en lugar de Valdés

Pero lo que más nos ha sorprendido es la insinuación que hace France Football sobre el futuro de la portería del Mónaco. Cuando parecía que sería Valdés su portero, al que le habrían incluso facilitado más las cosas tras conocerse el alcance de su lesión, ahora la publicación francesa asegura que es Iker Casillas el elegido.

Sin embargo, parece que le futuro del portero del Real Madrid estaría más cerca de la Premier League.

Despejaremos dudas según se acerque el verano.