Publicado: Sab, abr 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Mónaco quiere fichar a Zinedine Zidane como entrenador

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El segundo entrenador del Real Madrid, el ex futbolista francés Zinedine Zidane, es el objetivo número uno para ocupar el banquillo del Mónaco la próxima temporada, en sustitución del italiano Claudio Ranieri, que no seguirá la próxima campaña. El fichaje del francés supondría su debut como primer entrenador de un equipo en la élite del fútbol mundial, un objetivo que Florentino Pérez quiere también para el Real Madrid cuando se marche Ancelotti.

Según publica el diario francés L’Equipe, Dimitri Rybolovlev, va a prescindir de Ranieri en la zona técnica y está pensando muy seriamente en Zidane. El equipo va segundo detrás del PSG en la Ligue 1, un puesto que no satisface al magnate tras haber derrochado millones en las contrataciones de Falcao, James Rodríguez o Moutinho. Además, los futbolistas parece que no están a gusto con el técnico italiano, un viejo conocido de la afición española tras haber entrenado a equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid.

El Mónaco quiere fichar a Zinedine Zidane como entrenador

El Mónaco quiere fichar a Zinedine Zidane como entrenador

Zidane tiene madera de entrenador

Ya hemos podido presenciar esta campaña que Zinedine Zidane tiene madera de entrenador. Su relación con los futbolistas es estrecha, ya que le consideran uno más del vestuario. El francés incluso juega con ellos en los partidillos, dejando todavía boquiabiertos a sus pupilos con su destreza con el balón en los pies.

El Mónaco tendrá que hablar directamente con Zidane para poder adquirir sus servicios, ya que el entrenador no tiene ninguna cláusula que le ate al Real Madrid, más allá de los 300.000 euros que cobra como ayudante del italiano Carlo Ancelotti.