Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: alberto

El Mónaco de la da la espalda a Valdés – sport 04/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Malas noticias para el internacional español Víctor Valdés, ex portero del FC Barcelona. Como todos sabemos desde hace más de 3 meses, el guardameta decidió abandonar el club para afrontar nuevos retos en un equipo igual de competitivo, todo pintaba muy bien y decidió que el Mónaco iba a ser la mejor opción. Después de su lesión, ayer intentó pasar revisión médica, pero los técnicos y médicos del conjunto francés no le dieron la prueba por buena, con lo que se queda sin equipo para el año que viene. Neymar deja el mundial por la entrada de Zuñiga en la espalda, entra para verlo.

Una situación complicada que sin duda el jugador no esperaba. Parece que le está pasando factura el echo de intentar abandonar al club de sus sueños en uno de los peores momentos deportivos del mismo.

El Mónaco de la da la espalda a Valdés - sport 04072014

El Mónaco de la da la espalda a Valdés – sport 04/07/2014

Se plantean re-ficharle

En el conjunto catalán piensan que podría ser bueno que el portero acabase en el club de la ciudad condal de nuevo, y una vez recuperado ponerlo de titular, o de segundo portero, pero eso sí, tener minutos. Parece que la afición piensa muy diferente: Si se ha ido, adiós, ahora no le recogeremos de la inmundicia cuando nos abandonó en uno de los momentos más complicado del club, está la cosa al rojo vivo.

Malas noticias para el portero del conjunto blaugrana, que sin duda está pasando uno de los peores momentos de su carrera deportiva.