Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: alberto

El momento de Neymar llega – sport 7 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona suma y sigue con la cantidad de partidos en vivo que tiene este mes por delante, quedan 48 horas para que se decida cual de los dos equipos españoles, Atlético o Barça, pasa a la siguiente ronda de la competición, sin duda una lástima porque un equipo español muy en forma nos dejará en Europa, y siempre queremos los mejor para ellos obviamente. Entra ahora en sport día 8 de abril para ver el siguiente diario deportivo español.

Está claro que el conjunto catalán tendrá más que complicado conseguir algo positivo de su visita al Calderón, pero son conscientes de que si quieren el pase, con el 1-1 de la ida no les queda otra que salir a tope, a marcar y a intentar mantener la ventaja, sin duda un escollo más que complicado el que tienen en un par de días.

sport 7 abril 2014

El momento de Neymar llega – sport 7 abril 2014

Neymar será clave

Viendo que Leo Messi tampoco atraviesa su mejor momento de forma, nos queda más que claro que el jugador brasileño puede ser el estandarte del Barcelona en los últimos partidos online que se disputarán en esta temporada, el argentino no acaba de ser el mismo que en pasadas temporadas, por lo tanto se necesitan nuevos ídolos.