Publicado: Vie, jul 27th, 2012
| Hecho por: alberto

El Milan dispara primero por el fichaje de Kaká

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Milan dispara primero por el fichaje de KakáEl Milán italiano está viendo como en las últimas horas el rumor de que Ricardo Kaká se marche a la liga norte americana es cada vez más fuerte, el equipo destino sería los red bull, pero el Milán, como comentamos hace pocos días, no está dispuesto a permitir eso, ya que quiere beneficiarse de que el jugador brasileño no haya rendido a un buen nivel en el Real Madrid y llevárselo mucho más barato de lo que lo vendió, sin duda un negocio redondo para el Milan si le funciona.

Si nos remontamos a hace unos años, vemos que el Real Madrid pagó alrededor de 65 millones de euros por un jugador que prometía ser de lo mejor en europa, capaz de competir con Cristiano Ronaldo y Benzemá, pero a la hora de la verdad, nada de nada, muy poquito nos ha mostrado en nuestra liga.

La oferta del Milán al Madrid asciende a 13 millones de euros, 5 veces menos de lo que le costó al Madrid, madre mía.. que despilfarro, pero incluso así, si el Madrid saca 13 millones de euros por Kaká, se puede sentir muy beneficiado, porque yo creo que ni los vale.

El Milan dispara primero por el fichaje de Kaká