Publicado: Vie, oct 31st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Milan asesora a Ancelotti en el fichaje de Lucas Silva 31/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Milan asesora a Ancelotti en el fichaje de Lucas Silva 31/10/2014

Uno de los fichajes que se está trabajando más a fondo en la secretaría técnica del equipo blanco es el del brasileño Lucas Silva, que juega en el Cruzeiro, ha tenido esta vez el apoyo y asesoramiento del AC Milan a través de uno de sus ojeadores, Serginho, que estuvo a las órdenes de Ancelotti en el conjunto lombardo.

Hace algunas semanas Berlusconi reconoció que el entrenador del Real Madrid asesoró a la escuadra milanista con fichajes como el de Menez, Diego López o Alex (los tres los tuvo a sus órdenes, tanto en el PSG o en el propio Real Madrid) y esta vez es el italiano el que ha contado con el apoyo de un miembro de la secretaría técnica del Milan.

Aun así, según la información del diario Marca no se trata de un acuerdo formal de colaboración de ambas entidades, sino un simple intercambio de opiniones entre profesionales que en su día trabajaron juntos en el club italiano.

Lucas Silva, el preferido para sustituir a Khedira

Sami Khedira termina su contrato con el Real Madrid a final de temporada y el equipo de la capital española considera que uno de los mejores jugadores que podría desempeñar su rol de llegador al área contrario y destructor en campo propio sería Lucas Silva, del que se manejan excelentes informes sobre su nivel y su potencial capacidad de adaptación a un club de la exigencia del equipo blanco.

El Milan se echa atrás, United e Inter también lo quieren

Fichar a Lucas Silva no será tarea fácil. El Milan en su momento se interesó por sus servicios pero lo descartaron por cuestiones económicas pero tanto Inter de Milán como Manchester United sí estarían dispuestos a hacerse con sus servicios en una lucha acérrima que tendría que llevar a cabo el Real Madrid.