Publicado: Jue, jul 11th, 2013
| Hecho por: Marc

El Mejor once de la história

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La revista World Soccer ha sacado recientemente el mejor once de la historia  votado por 73 votantes de los cuales había ex futbolistas, dirigentes y periodistas de un grupo de los 102 mejores futbolistas de la historia, algunos de los cuales todavía están en activo, entre ellos el argentino Leo Messi.

El Barcelona, en el mejor once titular de fútbol de la historia, está representado con 3 de los 11 futbolistas, a parte de Leo Messi, que aunque no ha terminado su carrera futbolística ya ha ganado 4 balones de oro, también están el holandés Johan Cruyff  y otro argentino, Diego Armando Maradona.

Por parte del Real Madrid hay 2 representantes, el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, y uno de los actuales técnicos del club y reciente jugador del equipo blanco, el francés  Zidane.

El Mejor once de la história

El Mejor once de la história

Así que formando el mejor once de la história estan:

En la portería el ruso Yashin, único portero que ha conseguido el balón de oro. En los lateralos el brasileño Cafú y Paolo Maldini, con Moore y Franz Beckenbauer en el centro de la defensa.

En el doble pivote están los dos madridistas, Zidane y Alfredo Di Stefano, aunque ninguno de los dos han sido mediocampistas puros.

En la parte delantera es donde el Barcelona tiene el gran protagonismo, junto a los tres azulgrana, Messi, Maradona y Cruyff, se encuentre el Rey Pelé, para algunos el mejor jugador de la história.