Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Veronica

El mejor momento de Sergio Llull

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llull héroe del Real Madrid

El joven base madridísta Sergio Llull viene siendo uno de los referentes en el juego del equipo blanco, sobre todo en el apartado ofensivo. Tras la lesión de Sergio Rodríguez, Pablo Laso dio paso a Facundo Campazzo, dando más minutos de los que venía disputando, al igual que a Llull que pasó a monopolizar la mayor parte del juego como base.

Llega más fuerte que antes de la lesión

Tras la recuperación de Sergio, Campazzo ha visto disminuidos sus minutos al igual que Llull, pese a esto, Laso sabe que el Chacho no pasa por un buen momento, con numerosos altibajos en su juego, por lo que le ha dado una mayor confianza a Llull como base ofensivo en el juego madridista.

En los últimos cuatro encuentros Llull ha logrado anotar un total de 59 puntos, repartió 16 asistencias y una valoración total de 75, muy buenos números para un jugador que ha de competir con sus compañeros para disputar un mayor número de minutos, dada la calidad de estos. Llull también ha sido una pieza clave en el juego en partidos como el que enfrentó al conjunto blanco frente al MoraBanc Andorra y contra el Laboral Kutxa Baskonia, partido en el que Llull fue claramente decisivo, anotando un dos más uno a falta de tres segundos para finalizar el encuentro.

Sin duda en las últimas jornadas el bajo aporte de jugadores como Rudy Fernandez, Sergio Rodriguez, Ioannis Bourousis, y un K.C. Rivers del que se esperaba más de lo que ha mostrado en sus encuentros, ha despertado el juego ofensivo del jugador balear, convirtiéndose en una de las armas del conjunto blanco, acostumbrado a correr en ataque de la mano de sus bases y sus jugadores exteriores.

Veremos si durante esta segunda parte de la competición, Llull continúa siendo el mejor aporte ofensivo del conjunto de Pablo Laso, o bien los jugadores de los que se espera más aun retoman su juego, caso de Rudy y Sergio Rodríguez que llegan tras recuperarse de una lesión, y Gustavo Ayón, fichado para dominar el juego interior.