Publicado: Jue, feb 12th, 2015
| Hecho por: alberto

El mejor gol en un calentamiento de Leo Messi antes del partido vs Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gol perfecto de Leo en el calentamiento

Que Leo Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y que tiene una calidad espectacular no es ningún secreto, y de nuevo se ha vuelto a demostrar en el los momentos previos del partido ante el Villarreal en el Camp Nou. El argentino nos sorprendió a todos probando al portero, y marcando un golazo ‘con rosca’ por toda la escuadra que luego repitió de forma parecida en el partido marcando gol.

Sin duda Ter Stegen se queda anonadado viendo la trayectoria, potencia y colocación del misil argentino.

Vídeo del golazo en el calentamiento de ‘la pulga’

*Si tienes problemas al reproducirlo no te preocupes, clica aquí y ves a Youtube a verlo.

Toque sutil de rosca

Ciertamente viendo como lo hace parece hasta sencillo pero está claro que no lo es. El argentino no dispara “proyectiles” a la velocidad de Cristiano Ronaldo, pero por el momento ya vemos que no le hace falta. Sabe perfectamente como colocar la pelota fuera del alcance del guardameta, un instinto que le ha llevado a ser uno de los máximos goleadores de la historia del mundo del fútbol, enhorabuena al de Rosario por su rendimiento, y gracias por hacernos disfrutar de goles como el de hoy, una de las noticias que más clics en compartir ha tenido.

Para darte más información, te dejamos con la noticia en la que Leo se moja y dice que 10 jugadores son los mejores del mundo para él, está Ronaldo.