Publicado: Mar, dic 3rd, 2013
| Hecho por: alberto

El mejor es Cristiano – 3 diciembre marca 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es el momento de poner hoy martes 3 de diciembre la nueva portada del periódico de Madrid marca, una primera página en la que encontramos de nuevo, como ya hace varias semanas, a Cristiano Ronaldo como protagonista, y la verdad es que el luso está rindiendo a un nivel impresionante que esperamos que con el tiempo no pare, porque nos beneficia a los seguidores del buen fútbol. Clica en el enlace deportivo “marca 4 diciembre” para poder ver el siguiente.

Más trofeos

Ayer Cristiano se llevó más galardones individuales como puedes ver en el periódico, y la verdad es que se los merece porque lleva un año y algo que su rendimiento está muy por encima que el que ofrece Leo Messi, se lo merece y estamos seguros que en un futuro cercano se llevará el balón de oro.

3 diciembre marca 2013

El mejor es Cristiano – 3 diciembre marca 2013

Es el líder

No tiene rival dentro del terreno de juego, entre sus compañeros se sabe que dependen de él en cada encuentro, porque pese a que Gareth Bale marcó un hat trick, el que tira del carro es el portugués, siempre lo hemos visto, y en estos últimos años su rendimiento  comienza a ser de otro planeta.