Publicado: Vie, feb 28th, 2014
| Hecho por: alberto

El mejor equipo del continente enamora – marca 28 febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como nos gusta ver a los equipos españoles en forma, nos gustaría que todos pudieran estar igual de fuertes pero a día de hoy el Real Madrid es el equipo que más potencia tiene, en defensa, en el centro del campo y en ataque, de todos los españoles, al menos eso ha demostrado en este mes complicado de febrero que han sabido solventar más que bien, potencia no les falta para nada.

Ronaldo está enchufado de nuevo, ha vuelto después de la sanción de algunos partidos, de modo perfecto, lo destacamos todos los diarios online estos días, y no es para menos, la fuerza y concentración del portugués parece no tener límites a corto plazo. Primer diario de marzo en marca, entrando en el enlace anterior.

marca 28 febrero 2014

El mejor equipo del continente enamora – marca 28 febrero 2014

Los títulos deciden

El estado de forma se suele mirar a finales de año, comparando con los otros equipos a ver quien ha conseguido más títulos, por ello defendemos la idea de que por ahora no han conseguido nada y que los elogios para ellos no son buenos, pero es que tienen ritmo para conseguir cosas muy importantes, y vale la pena destacarlo.